Política de devoluciones y reembolsos

Desistimiento:

Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma:

Solicite la devolución enviando un correo a devoluciones@abuelaana.com. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra. Una vez comprobado el perfecto estado del producto, se procederá a realizar la devolución del importe de los productos mediante el mismo método de pago, con el precio al cual fueron adquiridos y nunca devolviéndose los importes correspondientes al envío.

Si el producto no está en perfecto estado no se hará efectiva la devolución.

En caso de haber disfrutado del envío gratuito al superar los 60€ de compra, se restará de la devolución 4,90€ del envío correspondiente que tuvo que realizar Abuela Ana.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de kits.

El plazo para realizar una devolución es de 15 días desde la recepción del pedido. 

Garantías:

Aunque Abuela Ana pone todo el cuidado y atención durante todo el proceso de elaboración, podrás efectuar la devolución de algún producto si el pedido es incorrecto, no coincidiendo los productos recibidos con los solicitados por el cliente, o por encontrarse dañados o ser defectuosos. Para ello, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o del correo devoluciones@abuelaana.com, facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico.

El cliente podrá efectuar la devolución de algún producto si se produce la entrega del pedido con algún tipo de deterioro claramente ocurrido durante el envío. En este caso, es importante reflejar en el albarán, en el momento de la recepción del pedido, la incidencia que se haya podido producir durante el transporte

Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el modo de proceder.

En cualquier caso, de comprobarse el problema con el producto, se procederá a la devolución de todos los gastos (incluidos los gastos de envío) mediante el mismo método de pago, o su sustitución, siendo los costes de la devolución asumidos por nosotros.